Ventajas
La tarjeta de suscriptor es gratuita. Para poder tenerla sólo es necesario ser suscriptor de Málaga Hoy. En cada tarjeta figura el nombre del titular de la suscripción y su código de suscriptor.
Recibe cómodamente Málaga Hoy en tu propio domicilio o a través de la tarjeta en el punto de venta
Te ofrecemos 3 alternativas:
1) SUSCRIPCIÓN "MÁLAGA HOY". De lunes a domingo, recibirás Málaga hoy, el periódico deportivo AS y los domingos Diez Minutos.
2) SUSCRIPCIÓN "MÁLAGA HOY BÁSICO". De lunes a domingo, recibirás Málaga hoy y el periódico deportivo AS.
Disfruta de un magnífico descuento sobre el precio de portada de Málaga Hoy

La tarjeta del suscriptor es gratuita. Para poder tenerla sólo es necesario ser suscriptor de Málaga Hoy. En cada tarjeta figura el nombre del titular de la suscripción y su código de suscriptor.

¿Para qué sirve y cuándo utilizarla?

- LA TARJETA Y LOS SUCRIPTORES DE PUNTO DE VENTA
Los Suscriptores de Punto de Venta, deben pasar cada día tu tarjeta por el terminal de tu quiosco habitual para retirar su diario, por lo que deben recordar llevarla siempre consigo.

- LA TARJETA Y EL CLUB DEL SUSCRIPTOR
El Club del Suscriptor nace para premiar la fidelidad de todos los suscriptores. Pertenecer al club es gratis.

Cada mes, los suscriptores podrán acceder a un universo de privilegios, descuentos, y ofertas especiales en comercios, restaurantes, teatros, cines, conciertos, parques, viajes, etc.

Para poder disfrutar de estos privilegios, es necesario que cada suscriptor se acredite presentado su tarjeta.

En muchas ocasiones la tarjeta hará beneficiario no sólo al titular sino también a sus acompañantes.

Los suscriptores de Málaga Hoy pueden recibir el diario en la dirección que más le interese. Tenemos reparto a domicilio en capital y muchos pueblos de la provincia.

Ver municipios disponibles

Como suscriptor, te damos la facilidad de recibir Málaga Hoy en una dirección, de lunes a viernes, y en otra para los fines de semana.

Además, durante tus vacaciones, puedes suspender la entrega del diario en tu domicilio habitual, y optar por el sistema de recogida en el punto de venta con tu tarjeta de suscriptor. Debes avisarnos con tiempo para efectuar el cambio de sistema.

EN EL PUNTO DE VENTA CON LA TARJETA
Los suscriptores que no deseen recibir Málaga Hoy en el domicilio o vivan en una zona sin reparto, presentarán su tarjeta de suscriptor en el punto de venta para retirar su diario.